Powered By Blogger

viernes, 22 de noviembre de 2013

Activitat 3.2



  Text 1

Un antivirus es un programa que se utiliza para la prevencion de virus informaticos. Hoy en dia con la proliferacion de virus informaticos se ha hecho casi imprescindible tener un buen antivirus instalado si se esta conectado a internet.

Los antivirus funcionan escaneando continuamente el equipo en busca de alguno de los virus que hay en la base de datos, por lo que es importante tenerlo siempre acutalizado.

Tambien tienen unos ficheros de configuracion donde se almacenan unos patrones de comportamiento que sirven para identificar los virus, incluso antes de que este se encuentre en la base de datos del antivirus y tenga vacuna. 


Tres antivirus gratuits molt bons son: 



Avast Free Antivirus




Bitdefender Antivirus Free Edition








Avira Free Antivirus





Un firewall permet protegir una xarxa privada contra qualsevol acció hostil, al limitar la seua exposició a una xarxa no confiable 2n aplicant és per als mecanismes de control per a restringir l'accés des de i cap a ella al nivell definit en la política de seguretat. Generalment un firewall és utilitzat per a fer d'intermediari entre una xarxa d'una organització i Internet o una altra xarxa no confiable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario